La compañía Jet2.com tiene una buena noticia para sus clientes, pues de cara a mayo del 2016 comenzará a operar hacia un nuevo destino español. Se trata de Girona, una ciudad que la aerolínea conectará con tres aeropuertos británicos y desde los cuales ofrecerá no solamente los servicios aéreos sino también paquetes turísticos completos para visitar la Costa Brava a través de su turoperador asociado Jet2holidays.

Las novedades para mayo del año próximo para el aeropuerto gerundense serán las ciudades de Glasgow, Manchester y Newcastle. Cada una de las tres rutas contará con dos frecuencias semanales por sentido que estarán funcionando a lo largo de la temporada estival 2016, hasta el mes de septiembre. Gracias a la inauguración de estas conexiones, habrá un total de 37.000 plazas aéreas ofertadas para volar entre Girona y Reino Unido.

Como hemos señalado, la novedad consiste no solamente en las conexiones aéreas sino también en el lanzamiento de paquetes vacacionales de la mano de Jet2holidays, que actualmente constituye el tercer turoperador más grande del Reino Unido. Para ello, ha contratado directamente a 21 hoteles en la región de la Costa Brava, que ahora estarán más cerca para los viajeros británicos.

El Consejero Delegado de Jet2.com y Jet2holidays ha señalado que están “encantados” de que Girona pase a integrar la lista de destinos peninsulares que su empresa ofrece a los viajeros británicos, así como ansiosos por que llegue la fecha de inaugurar estos vuelos. Ha destacado asimismo que en este momento están “trabajando codo con codo con los agentes locales” para que su colaboración de buenos frutos para todos los implicados.

Para aquéllos que quieran ir planificando sus vacaciones para el verano próximo, pueden ir reservando sus vuelos en alguna de las tres rutas a través de la web de Jet2.com. Además, si se dan prisa podrán conseguir descuentos del 10 % en sus vuelos.

Sobre El Autor

Nací en Buenos Aires pero llevo la mitad de mi vida en Andalucía, primero en la provincia de Málaga y luego en Granada, donde estudié Sociología. Haciendo escapadas cada vez que tengo la oportunidad, he pisado ya muchos rincones de España. A lo largo de los últimos años conocí bastantes ciudades de Italia, especialmente del norte, y he viajado por varios países de Europa occidental: Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, tocando los límites del continente en Estambul pero sin pasar aún para el lado de Asia. En cuanto a Sudamérica, tuve la oportunidad de conocer el norte de Argentina y algunos puntos de Bolivia y de Uruguay. Mi viaje más reciente y el más largo hasta el momento fue a Brasil, donde pasé más de un año entre idas y vueltas, conociendo y encantándome con varios de sus lugares.

Artículos Relacionados