El Aeropuerto de Gran Canaria ha incorporado nuevos servicios para los viajeros en su zona de embarque, con la apertura de nuevos locales que amplían su oferta comercial. Las novedades en el aeródromo canario son una tienda de moda y una sala de masajes.

Para empezar, el loca de moda al que nos referimos será de las prestigiosas marcas GAP & Superdry, las cuales ya están presentes en otros aeropuertos de la red nacional de Aena. Este nuevo establecimiento, el cual se ubica en la zona de embarque del Edificio Terminal, tiene una superficie de más de 200 metros cuadrados.

Los viajeros podrán acceder a ella todos los días de la semana. En principio, su horario de atención al público es de 7:00 a 21:00 horas, aunque podrá modificarse en función de los vuelos programados desde el aeropuerto.

Como hemos mencionado, además del local de moda, el Aeropuerto de Gran Canaria ofrece ahora también otro nuevo espacio, el cual está destinado al relax de los pasajeros antes de su vuelo. Se trata de un servicio de masajes novedoso ofrecido en el local Sri Siam. En esta sala, situada también en el área de embarque, se ofrecen masajes express de espalda, cuello, hombros, pies o cabeza, así como la posibilidad de recibir un masaje balinés de entre 10 y 30 minutos.

La sala Sri Siam, que tiene una superficie de 60 metros cuadrados, abre al público entre las 11:00 y las 21:00 horas, también todos los días de la semana. La incorporación de estos dos nuevos espacios en el aeródromo canario contribuyen a diversificar la oferta de su zona comercial, así como a hacer que la espera de los viajeros aquí pueda ser más agradable.

Actualmente los viajeros que vuelen desde este aeropuerto pueden encontrar una gama considerable de locales de alimentación, de moda y complementos, juguetes o prensa, entre otros locales que componen su oferta comercial.

 

Sobre El Autor

Nací en Buenos Aires pero llevo la mitad de mi vida en Andalucía, primero en la provincia de Málaga y luego en Granada, donde estudié Sociología. Haciendo escapadas cada vez que tengo la oportunidad, he pisado ya muchos rincones de España. A lo largo de los últimos años conocí bastantes ciudades de Italia, especialmente del norte, y he viajado por varios países de Europa occidental: Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, tocando los límites del continente en Estambul pero sin pasar aún para el lado de Asia. En cuanto a Sudamérica, tuve la oportunidad de conocer el norte de Argentina y algunos puntos de Bolivia y de Uruguay. Mi viaje más reciente y el más largo hasta el momento fue a Brasil, donde pasé más de un año entre idas y vueltas, conociendo y encantándome con varios de sus lugares.

Artículos Relacionados