Así como el Aeropuerto de Zaragoza ha lanzado recientemente una oferta para sus usuarios con una nueva tarifa plana de aparcamiento de larga duración, en el Aeropuerto de Granada-Jaén hay también una promoción para obtener un descuento en el parking. En el caso del aeródromo granadino, habrá una oferta para quienes dejen su vehículo aparcado durando un fin de semana.

En concreto, se trata de un descuento del 44 % sobre el precio habitual para aquellos viajeros que utilicen el parking del aeropuerto por un fin de semana, entendido como tal el periodo comprendido entre el viernes a las 00:00 horas y el lunes a las 23:59 horas. La estancia deberá será de un máximo de 48 horas y el precio fijado por el servicio será de un total de 14 euros. Aun así, habrá otra tarifa especial para quienes deseen dejar su coche estacionado durante 72 horas. En este caso, el precio sería de 18 euros, lo cual supone un descuento del 52 % frente al precio habitual del aparcamiento.

Unido a estas ofertas de fin de semana, el aeródromo granadino tiene también una propuesta de aparcamiento de larga duración, como en el caso de Zaragoza. Esta alternativa, con la cual el descuento podrá ascender hasta el 80 % del precio normal por la estancia, ofrece a los usuarios una tarifa plana de 40 euros para una permanencia de entre 5 y 20 días.

El aparcamiento del Aeropuerto de Granada-Jaén, el cual dispone de capacidad para un total de 840 vehículos, dispone, al igual que el resto de aparcamientos oficiales de Aena, de un servicio de seguridad y vigilancia. Así, cuenta con un sistema de detección y extinción en caso de incendios, un servicio de ayuda en caso de avería de un vehículo, reconocimiento de matrículas y vigilancia las 24 horas del día.

Para poder acceder a estas tarifas especiales, los usuarios deberán realizar su reserva con una antelación mínima de tres horas, a través de la aplicación web en el sitio www.aenaparking.com. De esta forma, los viajeros se asegurarán la disponibilidad de su plaza y del precio especial para dejar su coche durante su viaje.

Sobre El Autor

Nací en Buenos Aires pero llevo la mitad de mi vida en Andalucía, primero en la provincia de Málaga y luego en Granada, donde estudié Sociología. Haciendo escapadas cada vez que tengo la oportunidad, he pisado ya muchos rincones de España. A lo largo de los últimos años conocí bastantes ciudades de Italia, especialmente del norte, y he viajado por varios países de Europa occidental: Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, tocando los límites del continente en Estambul pero sin pasar aún para el lado de Asia. En cuanto a Sudamérica, tuve la oportunidad de conocer el norte de Argentina y algunos puntos de Bolivia y de Uruguay. Mi viaje más reciente y el más largo hasta el momento fue a Brasil, donde pasé más de un año entre idas y vueltas, conociendo y encantándome con varios de sus lugares.

Artículos Relacionados