Los viajeros cada vez usan más las grandes ventajas que ofrecen los smartphones con aplicaciones de aeropuertos disponibles para organizar sus llegadas de vacaciones o viajes de negocios,ya que facilitan enormemente el moverse en aeropuertos del extranjero, así como dan informaciones extra muy útiles.

Entre las App de los distintos aeropuertos europeos, la aplicación para dispositivos móviles de Swedavia ha sido destacada como mejor aplicación en la edición de este año de Web Service Award. En consecuencia, si van a viajar a cualquiera de los aeropuertos de la red de Suecia es muy recomendable descargarla porque les va a ayudar con información práctica en tiempo real.

Muchas empresas, organizaciones y agencias gubernamentales compiten anualmente por el Premio al Servicio Web, que honra a la mejor página web, aplicación e Intranet. El premio se basa en encuestas realizadas en páginas web, con respuestas proporcionadas por más de 200.000 visitantes; Además hay un jurado de expertos que analiza los resultados de las encuestas para nombrar al ganador de cada categoría. Este año, además además de ganar la mejor aplicación móvil, Swedavia también ha sido nominada en la categoría de mejor web.

La red de Swedavia abarca diez aeropuertos: El Aeropuerto de Åre Östersund, El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter, el Aeropuerto de Kiruna, el de Lulea, Umea, Ronneby, el Aeropuerto de Visby o si van a volar al Aeropuerto de Malmo o al Aeropuerto Bromma , así como al Aeropuerto de Arlanda de Estocolmo, les va a ser de interés. La información de todos estos aeropuertos se reúne en una sola aplicación.

Los criterios del jurado en la concesión del premio a la aplicación de Swedavia fue debido a su diseño atractivo y sencillo, que se adapta muy bien al formato de dispositivos móviles, y por sus funciones y por las opciones de valoración y clasificación del servicio por parte de los usuarios. Es sobretodo una aplicación amigable, fácil y atractiva, a la que la gente le gusta usar y proporciona grandes beneficios y hace su viaje más fácil.

María Tungström, Gerente de Canales Digitales en Swedavia declaraba al recibir el galardón que “Estamos encantados con este premio y orgullosos de nuestros empleados, que contribuyen al éxito de nuestros canales digitales con su gran compromiso. Este premio y estas nominaciones son clara confirmación de que los pasajeros aprecian lo que hacemos. Desarrollamos continuamente nuestra aplicación y nuestros sitios web, tener una idea clara de lo que quieren los pasajeros y tratamos de satisfacer sus necesidades y adeseos”.

Se puede descargar la aplicación para los diez aeropuertos que engloba Swedavia, a través de estos enlaces:

Aplicación para Android

iPhone/ iPad App

Aplicación de Windows Phone

Windows 8 App

 

Sobre El Autor

Entre las cosas que se heredan está la afición por viajar. Mi abuelo paterno era un indiano que viajó a las Americas hasta el Perú en la época en la que se llegaba allí pasando por el Cabo de Hornos. Mi madre era peruana por lo que mi conexión con este país ha sido doble, al que he viajado en varias ocasiones desde los diez años. He viajado a Sudamérica, a México y Guatemala, Estados Unidos visitando Miami, mi último viaje transoceánico fue a Boston y a Nueva York, el siguiente, espero ir a explorar China. En Perú y en México hay dos travesías para mí inolvidables que recomendaría a cualquiera, el Camino del Inca y la Ruta Maya. Soy de Donosti y he vivido allí hasta hace dos años que me mudé a Fuenterrabia Hondarribia, un precioso pueblo de la costa en la frontera que tiene unas vistas espectaculares de Francia. Antes viví durante seis años en Madrid. Por la proximidad con Francia, es un país que conozco bien y he recorrido en muchas ocasiones y es a donde me escapo muy a menudo. Conozco muy bien Bretaña, los pueblos de la costa por vínculos familiares que tuve por allí y he recorrido todo la costa francesa del Atlántico hasta llegar a Normandía en varias ocasiones. Las ciudades europeas que más he visitado son París y Londres; también he estado en Amsterdam, Berlín, Frankfrut, Kassel, la zona de Baviera...Viena, parte de Austria Suiza y Roma. He visitado la zona norte de Italia conociendo gran parte de La Toscana. También he recorrido el norte de Portugal, la encantadora Oporto y la capital, Lisboa donde he ido en varias ocasiones. Mis destino favorito en el Mediterráneo es Menorca, un paraíso para descansar y cargar pilas perfecto, donde espero volver a menudo. Y como soy del Norte me encanta además esa influencia británica que se deja sentir aún en la Isla. Por mi pasión por todo lo relacionado con el arte, voy a ver exposiciones y museos siempre que puedo hacer una escapada y me apasiona ir a ver mercados de antigüedades y conocer las artesanías típicas de cada lugar que visito. Mi trabajo está y ha estado siempre vinculado al arte y entre las actividades creativas de mi rutina, una parte más de mi vida, está escribir y contar lo que veo en el mundo, desde el punto de vista personal de mi mirada.

Artículos Relacionados