La implantación de un buen programa de puntos o millas de una aerolínea puede ser vital para conseguir fidelizar tanto a viajeros frecuentes como ocasionales. Norwegian, recientemente votada como “la Mejor Aerolínea Low Cost de Larga Distancia en el Mundo” y “la Mejor Low Cost de Europa”, ha anunciado mejoras para los miembros de su popular programa de puntos “Norwegian Reward”, al permitir a los usuarios la posibilidad de recaudar ‘Cash Points’ incluso hasta 30 días después de la fecha del viaje.

Este nuevo margen de tiempo le ofrecerá a los miembros del programa aún más oportunidades para acumular puntos de recompensa que posteriormente podrán ser utilizados como parte de pago de nuevos vuelos, reserva de asientos o a la hora de facturar equipaje, dando más versatilidad y opciones al viajero a la hora de canjear sus puntos.

El programa de puntos de Norwegian, que está considerado como uno de los más generosos del mercado, permite a los pasajeros obtener puntos no sólo en cualquier vuelo de Norwegian, sino también en una amplia variedad de hoteles y alquiler de coches. Pero eso no es todo, los puntos se pueden comenzar a acumular desde el primer vuelo tras la afiliación y se pueden canjear tanto en vuelos de corta como de larga distancia, incluso aún en períodos de temporada alta. Los puntos también podrán ser usados por los miembros para conseguir mejores tarifas en hoteles o en alquiler de coches, pudiendo escoger de una variada lista de proveedores.

Programas de este tipo suelen ser muy beneficiosos para pasajeros en viajes de negocios, que suelen volar con una alta frecuencia, sin embargo, pasajeros en viajes de ocio también corren con las mismas ventajas y la posibilidad de obtener más puntos volando en cualquiera de las rutas de largo alcance que Norwegian opera desde Londres y varias ciudades europeas, con destino a algunos puntos de Norteamérica, Oriente Medio, norte de África y el Sudeste Asiático.

Tal y como dijo Brede Huser, Vicepresidente del programa Norwegian Reward: “estamos observando un gran incremento en el número de usuarios del programa Norwegian Reward que hacen más uso de sus ‘Cash Points’ y ahora obtienen más beneficios por volar con Norwegian. Más de 3 millones de miembros y un nivel de fidelidad que va en aumento sólo puede indicar que estamos obsequiando excelentes experiencias viajeras. El programa mejorado de Norwegian Reward contribuirá a reducir costos y a que sus miembros obtengan un mayor valor por su dinero”.

Uno de los puntos fuertes de este programa es el obsequio de un vuelo de larga distancia completamente gratis a cualquiera de los miembros que haga al menos 12 vuelos ida y vuelta a cualquier destino de Norwegian entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2015. En adición, cada usuario puede acumular sus puntos por un período máximo de 3 años y llevar la cuenta de su registro en www.norwegianreward.com, tras entrar con su nombre de usuario.

Fuente: Norwegian

Sobre El Autor

Arquitecto de profesión, soy un apasionado de los viajes, la fotografía y nuevas experiencias. Desde que comencé una nueva vida en Barcelona hace más de 10 años, he podido darle rienda suelta a estas aficiones y convertirlo en un modo de vida.

Artículos Relacionados