Los viajeros que vuelen desde el Aeropuerto de Alicante-Elche tendrán próximamente nuevas facilidades en estas instalaciones, pues se instalará aquí un nuevo local comercial de gran utilidad para los viajeros. Se trata de un supermercado que será inaugurado en la segunda quincena del mes de agosto.

El nuevo supermercado, que ha sido bautizado con el nombre comercial de “The Market”, se instalará en la zona de llegadas del aeropuerto alicantino. Estará concretamente en una zona de acceso público, con lo cual podrán acceder a él tanto los viajeros que vuelen desde o hacia Alicante-Elche como todo el resto de usuarios del aeropuerto. Es la empresa Áreas quien ha recibido la adjudicación para la apertura del local, y será la encargada de su explotación por un periodo de cinco años.

Se trata de un local de 80 metros cuadrados de superficie, en el cual se ofrecen los productos habituales de un supermercado en lo que se refiere a la línea de productos alimenticios, así como artículos de droguería. Asimismo, se venderán repuestos de móviles y se podrán hacer también allí recargas telefónicas.

Gracias a la próxima apertura de The Market, los usuarios del aeródromo alicantino tendrán la facilidad de poder, por ejemplo, adquirir este tipo de productos a última hora antes de su viaje, o ni bien llegan al aeropuerto. Se enfoca especialmente a aquellas personas que llegan a la ciudad y necesitan comprar productos básicos para su estancia en la zona con total comodidad y rapidez.

Viene a ampliar la oferta comercial del Aeropuerto de Alicante-Elche, que actualmente cuenta con locales de alimentación, estanco, floristería, ocio y entretenimiento, prensa, duty free, farmacia, parafarmacia, locales de moda y complementos y tiendas de regalos y artículos de hogar. Con el nuevo supermercado, el aeropuerto se adapta a las demandas de los pasajeros para que puedan tener una mejor experiencia en su estancia en Alicante.

Sobre El Autor

Nací en Buenos Aires pero llevo la mitad de mi vida en Andalucía, primero en la provincia de Málaga y luego en Granada, donde estudié Sociología. Haciendo escapadas cada vez que tengo la oportunidad, he pisado ya muchos rincones de España. A lo largo de los últimos años conocí bastantes ciudades de Italia, especialmente del norte, y he viajado por varios países de Europa occidental: Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, tocando los límites del continente en Estambul pero sin pasar aún para el lado de Asia. En cuanto a Sudamérica, tuve la oportunidad de conocer el norte de Argentina y algunos puntos de Bolivia y de Uruguay. Mi viaje más reciente y el más largo hasta el momento fue a Brasil, donde pasé más de un año entre idas y vueltas, conociendo y encantándome con varios de sus lugares.

Artículos Relacionados