El aeropuerto de Gatwick es uno de los más importantes de Londres y recibe un gran volumen de vuelos low-cost a diario; Es uno de los más frecuentados cuando se viaja a Londres y maneja casi el 25% del tráfico aéreo de los vuelos con destino a la capital británica.

Si está planeando llegar a Londres a través de este aeropuerto, le explicamos los diferentes medios de transporte público y privado a los que puede optar para trasladarse desde el aeropuerto de Gatwick y le recomendamos los más fiables.

En realidad, hay un montón de servicios disponibles para trasladar a 100.000 pasajeros que viajan a través de este aeropuerto a diario. Encontrar un servicio de traslado en taxi es a veces difícil, pero puede resultar rentable. Hay varias opciones disponibles y la elección debe ser adecuada, a un costo razonable y que ofrezca un servicio correcto.

Los taxis en Gatwick

Hay muchos servicios de taxis privados disponibles en el aeropuerto de Gatwick y sólo una parte de estos son conocidos por tener un precio asequible y que al mismo tiempo, ofrecen un servicio fiable. Le sugerimos que intente localizar en este tipo de taxis para tener una mayor garantía.

Western Cars es un servicio de taxis con prestigio que ofrecen este transporte en casi todos los otros aeropuertos nacionales e internacionales del Reino Unido y las principales estaciones de tren de Londres. Por lo tanto, este servicio de taxis está recomendado, independientemente de la distancia del viaje, ya que la empresa cubre todos los principales aeropuertos del Reino Unido y cuenta con una experiencia en la prestación del servicio de taxis en Gatwick desde hace 7 años.

Black Cab taxi es un también servicio de taxi estándar ofrecido en todos los aeropuertos de Londres. Es el servicio de taxi más fiable y regulado en Londres. Una de las ventajas de los taxis de Black Cab es que no hay necesidad de reservar con antelación.

El traslado con Onward Travel Solutions Ltd es también un servicio de taxis recomendado en Gatwick, ya que esta empresa ofrece variada selección de taxis para satisfacer la demanda de cada cliente. Es un servicio profesional y por lo tanto tiene una buena reputación entre el servicio de taxis que hay en Gatwick.

United Cars y 247 Gatwick también se recomiendan, con un servicio que se sabe que es fiable y tiene buena acogida entre los pasajeros y, por lo tanto, se incluyen entre los taxis recomendados para su transporte. United Cars son conocidos por ofrecer el traslado en taxi a precios acomodados.

Traslados de Gatwick a Heathrow

Si tiene que ir al aeropuerto de Heathrow desde Gatwick para coger un vuelo de conexión, hay dos opciones viables recomendadas: Una de ellas es en autobús y la otra es en los taxis que hemos recomendado. Para ir desde Gatwick a Heathrow la opción más económica y popular es el autobús y es un servicio de National Express disponible durante todo el día. Tarda 70 minutos aproximadamente en llegar a Heathrow.

Traslados desde Gatwick a Londres

Gatwick conecta con Londres a través de tren, autobús y taxi. Los taxis recomendados son los citados ya en este artículo. Además está el tren National Express, que conecta Gatwick y Londres y está disponible cada 15 minutos. Esta empresa también ofrece autobuses que llevan a Londres desde Gatwick directamente.

8 Apr

Sobre El Autor

Entre las cosas que se heredan está la afición por viajar. Mi abuelo paterno era un indiano que viajó a las Americas hasta el Perú en la época en la que se llegaba allí pasando por el Cabo de Hornos. Mi madre era peruana por lo que mi conexión con este país ha sido doble, al que he viajado en varias ocasiones desde los diez años. He viajado a Sudamérica, a México y Guatemala, Estados Unidos visitando Miami, mi último viaje transoceánico fue a Boston y a Nueva York, el siguiente, espero ir a explorar China. En Perú y en México hay dos travesías para mí inolvidables que recomendaría a cualquiera, el Camino del Inca y la Ruta Maya. Soy de Donosti y he vivido allí hasta hace dos años que me mudé a Fuenterrabia Hondarribia, un precioso pueblo de la costa en la frontera que tiene unas vistas espectaculares de Francia. Antes viví durante seis años en Madrid. Por la proximidad con Francia, es un país que conozco bien y he recorrido en muchas ocasiones y es a donde me escapo muy a menudo. Conozco muy bien Bretaña, los pueblos de la costa por vínculos familiares que tuve por allí y he recorrido todo la costa francesa del Atlántico hasta llegar a Normandía en varias ocasiones. Las ciudades europeas que más he visitado son París y Londres; también he estado en Amsterdam, Berlín, Frankfrut, Kassel, la zona de Baviera...Viena, parte de Austria Suiza y Roma. He visitado la zona norte de Italia conociendo gran parte de La Toscana. También he recorrido el norte de Portugal, la encantadora Oporto y la capital, Lisboa donde he ido en varias ocasiones. Mis destino favorito en el Mediterráneo es Menorca, un paraíso para descansar y cargar pilas perfecto, donde espero volver a menudo. Y como soy del Norte me encanta además esa influencia británica que se deja sentir aún en la Isla. Por mi pasión por todo lo relacionado con el arte, voy a ver exposiciones y museos siempre que puedo hacer una escapada y me apasiona ir a ver mercados de antigüedades y conocer las artesanías típicas de cada lugar que visito. Mi trabajo está y ha estado siempre vinculado al arte y entre las actividades creativas de mi rutina, una parte más de mi vida, está escribir y contar lo que veo en el mundo, desde el punto de vista personal de mi mirada.

Artículos Relacionados