En varias ocasiones hemos comentado acerca de los servicios de aparcamiento en los aeropuertos de Aena. En esta ocasión, es noticia el Aeropuerto de Reus, en donde ya es posible reservar plaza a través de la web para abonar una tarifa plana de aparcamiento. El nuevo servicio que se ofrece ahora a los usuarios de este aeropuerto catalán consiste en una tarifa plana para estancias de 6 a 20 días abonando un total de 58 euros.

Además del servicio de aparcamiento con tarifa plana en estancias de 6 a 20 días existe la opción de reservar aparcamiento con abonos públicos de larga duración, para quienes necesiten utilizar este espacio con mucha frecuencia. Así, podrán elegir entre abonos de 30, 90, 180 y 365 días.

Todos estos servicios que han entrado en funcionamiento para los usuarios del Aeropuerto de Reus tendrán vigencia hasta el 31 de enero del 2016, con lo cual aún hay tiempo de disfrutar de las ventajas que ofrece la tarifa plana del parking de larga duración. Para poder acceder a estas promociones, los usuarios tendrán que reservar su plaza a través de la web www.aenaparking.com con al menos 3 horas de anticipación a la entrada en el aparcamiento.

Según señalan desde la gestora aeroportuaria, el nuevo servicio llega para satisfacer la demanda de los viajeros, expresada a través de las encuestas de calidad realizadas de manera periódica en este aeródromo. Pues estas encuestas reflejan que existe una demanda de este servicio entre los pasajeros que viajan desde el Aeropuerto de Reus, la cual podrá finalmente satisfecha.

Gracias a la nueva tarifa especial del aparcamiento, los viajeros podrán acceder de forma más económica a un aparcamiento que les permite dejar su vehículo cerca de la terminal y en un espacio seguro y vigilado. Pues los aparcamientos de Aena se encuentran en un emplazamiento bien urbanizado y el cual está señalizado y protegido, con medidas de seguridad y vigilancia garantizada.

Sobre El Autor

Nací en Buenos Aires pero llevo la mitad de mi vida en Andalucía, primero en la provincia de Málaga y luego en Granada, donde estudié Sociología. Haciendo escapadas cada vez que tengo la oportunidad, he pisado ya muchos rincones de España. A lo largo de los últimos años conocí bastantes ciudades de Italia, especialmente del norte, y he viajado por varios países de Europa occidental: Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, tocando los límites del continente en Estambul pero sin pasar aún para el lado de Asia. En cuanto a Sudamérica, tuve la oportunidad de conocer el norte de Argentina y algunos puntos de Bolivia y de Uruguay. Mi viaje más reciente y el más largo hasta el momento fue a Brasil, donde pasé más de un año entre idas y vueltas, conociendo y encantándome con varios de sus lugares.

Artículos Relacionados