La compañía Norwegian sigue ganando importantes reconocimientos y adquiriendo un lugar protagonista en la aviación de bajo coste. Recientemente lo ha hecho en los World Travel Awards, uno de los galardones más prestigiosos en la industria del turismo, donde ha sido premiada como la Mejor Aerolínea Low-Cost de Europa 2015.

Justo a esta aerolínea, participaban en la misma categoría otras de gran reconocimiento internacional como son Aer Lingus, Air Berlin, easyJet, Monarch, Ryanair y Vueling, a las cuales la noruega ha conseguido superar como mejor aerolínea europea en los vuelos de bajo coste.

Es la primera vez que Norwegian es nombrada como la mejor low-cost de Europa en estos premios, aunque es el séptimo título de prestigio que la compañía recibe a lo largo de los últimos doce meses. En concreto, como mejor aerolínea europea en el sector del bajo coste ya había sido galardonada tanto en los SkyTrax World Airline Awards y en ArlineRating.com Award, entre otros premios que le han sido concedidos.

Según han destacado desde la aerolínea, se trata de un importante reconocimiento “no solamente hacia Norwegian como compañía aérea, sino también al trabajo de miles de empleados dedicados” que forman parte de la empresa. Su director ejecutivo ha destacado, entre las cuestiones que hacen sobresalir a su compañía, una flota renovada y servicios especiales a los pasajeros como la conexión WiFi gratuita en sus vuelos, además de una compromiso con el bienestar general de los viajeros que vuelan en Norwegian.

Los World Travel Awards premian a las empresas líderes en el sector de los viajes, haciendo su elección a partir de más de 650.000 votos individuales en los cuales están representados tanto consumidores como profesionales del mundo del turismo. Desde el establecimiento de estos premios en el año 1993, este galardón ha ido creciendo y ganando reconocimiento hasta convertirse en uno de los más prestigiosos a nivel global.

Fuente: mynewsdesk.com

Sobre El Autor

Nací en Buenos Aires pero llevo la mitad de mi vida en Andalucía, primero en la provincia de Málaga y luego en Granada, donde estudié Sociología. Haciendo escapadas cada vez que tengo la oportunidad, he pisado ya muchos rincones de España. A lo largo de los últimos años conocí bastantes ciudades de Italia, especialmente del norte, y he viajado por varios países de Europa occidental: Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, tocando los límites del continente en Estambul pero sin pasar aún para el lado de Asia. En cuanto a Sudamérica, tuve la oportunidad de conocer el norte de Argentina y algunos puntos de Bolivia y de Uruguay. Mi viaje más reciente y el más largo hasta el momento fue a Brasil, donde pasé más de un año entre idas y vueltas, conociendo y encantándome con varios de sus lugares.

Artículos Relacionados