Hace unas semanas, el Aeropuerto de Londres-Luton recibía un premio en los Business Charity Awards en reconocimiento por su programa de empleo a jóvenes locales en colaboración con la empresa The Prince’s Trust. Pues este aeropuerto londinense busca en estos momentos una nueva colaboración oficial con una asociación benéfica de cara al periodo 2016-2017.

Actualmente este aeródromo mantiene una colaboración oficial con Sue Ryder, una organización de carácter benéfico nacida en Suffolk (Reino Unido) dedicada a cuidar de personas con enfermedades graves y necesidades complejas. Sin embargo, esta relación entre ambas partes está llegando a su conclusión y es por eso que desde el aeropuerto están buscando la creación de una nueva relación con el sector de la beneficencia para mantener durante otros dos años.

A lo largo del periodo que el Aeropuerto de Londres Luton y Sue Ryder han estado manteniendo su colaboración, se ha conseguido recaudar alrededor de 180.000 libras (unos 245.000 euros) para destinar a la causa de esta organización sin fines de lucro. Las organizaciones interesadas en establecer una nueva colaboración con el aeropuerto londinense deberán presentar su propuesta antes del 31 de julio de 2015 a través de la web correspondiente de London Luton Airport, desde donde podrán descargar la solicitud y las bases de la convocatoria.

Un criterio fundamental para la selección es que la organización benéfica debe cumplir con una serie de requisitos en línea con la Community Engagement Strategy (estrategia de compromiso con la comunidad) del aeropuerto. Dicha estrategia se basa en una serie de principios fundamentales, los cuales se resumen en: la protección del medio ambiente, la creación de comunidades sostenibles y la contribución al crecimiento económico. Por otro lado, la asociación que sea seleccionada para colaborar con el London-Luton Airport deberá realizar su actividad a nivel local en esta región y estar dispuesta a llevar a cabo una labor de campaña de forma creativa orientada a recaudar fondos para su actividad.

Fuente: www.mynewsdesk.com

Sobre El Autor

Nací en Buenos Aires pero llevo la mitad de mi vida en Andalucía, primero en la provincia de Málaga y luego en Granada, donde estudié Sociología. Haciendo escapadas cada vez que tengo la oportunidad, he pisado ya muchos rincones de España. A lo largo de los últimos años conocí bastantes ciudades de Italia, especialmente del norte, y he viajado por varios países de Europa occidental: Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, tocando los límites del continente en Estambul pero sin pasar aún para el lado de Asia. En cuanto a Sudamérica, tuve la oportunidad de conocer el norte de Argentina y algunos puntos de Bolivia y de Uruguay. Mi viaje más reciente y el más largo hasta el momento fue a Brasil, donde pasé más de un año entre idas y vueltas, conociendo y encantándome con varios de sus lugares.

Artículos Relacionados